Nestlé lanzó Milo Champ Squad una estrategia de mercadeo interactiva

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Nestlé lanzó Milo Champ Squad una estrategia de mercadeo interactiva

Nestlé lanzó una plataforma de servicio para las familias colombianas denominada Milo Champ Squad. Esta es una estrategia para acercar a los padres de familia a la marca a través de alimentación sana para sus hijos. El objetivo de la campaña es que los niños en etapa escolar tengan una alimentación saludable, desarrollen hábitos deportivos a largo plazo y sean líderes competitivos en el colegio.

“Milo Champ Squad es una iniciativa global que va más allá de un producto, y busca apoyar a los padres de familia en la importante labor de alimentar saludablemente a sus hijos en su día a día, donde el gasto de energía requiere de una óptima nutrición para que los niños sean campeones en todas sus actividades escolares y extracurriculares”, afirmó Claudia Cortés, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé de Colombia.

La plataforma de servicio, desarrollada en Sillicon Valley, cuna de la innovación tecnológica, consta de una aplicación móvil y una SmartBand:

  1. La aplicación móvil: permite a los padres seguir de cerca el estado físico y la nutrición de sus hijos, puesto que revela cuánta energía gastan a diario y ayuda a balancear el consumo de alimentos para que mantengan una alimentación saludable y un óptimo rendimiento en sus actividades diarias. Así mismo, ayuda a los niños a desarrollar nuevas habilidades superando records personales y compitiendo con sus amigos y compañeros de colegio a través de una serie de retos físicos.
  1. La SmartBand o Banda de Campeones MILO: mide y registra la actividad física y el gasto de energía de los niños en cada una de sus actividades escolares, sincronizándose con la aplicación móvil, para facilitar a los padres la evaluación de los planes de alimentación para cada uno de sus hijos, en relación con la energía que gastan a diario.

“Promovemos hábitos de vida saludable en niños y jóvenes a través del deporte, y en paralelo hemos evolucionado e innovado para satisfacer los gustos y las necesidades de las familias colombianas, a través del uso de la tecnología, herramienta que hoy en día se ha convertido en un lenguaje común entre los seres humanos”, aseguró Christian Boucaud, Vicepresidente de Productos Lácteos y Bebidas de Chocolate de Nestlé de Colombia. “Queremos que esta exclusiva plataforma de servicios sea la aliada #1 no sólo en términos de buena nutrición, sino también sea el entrenador de clase mundial que ayude a promover hábitos deportivos sólidos en los niños y fortalezca las relaciones entre padres e hijos a través del apoyo mutuo para el cumplimiento de metas y desafíos”.

La plataforma de servicio, se podrá encontrar inicialmente en los canales de venta del Éxito, a un precio de $69.900.